Mal partido el jugado ayer por el equipo celeste, que lo tenía todo para lograr matemáticamente la permanencia, ya que sólo necesitaba un punto e incluso se puso delante en el marcador y pudo sentenciar el partido. Pero el Crevillente, que desde la llegada de su nuevo entrenador, Fran Castelló, está haciendo una gran remontada, descubrió las carencias locales y aguó la fiesta en el San Fernando.

Empezó bien el partido para los locales, ya que el Burriana fue claro dominador en los primeros compases y en el minuto 27, después de varias buenas jugadas de la delantera local, George cogió dentro del área un rechace de la defensa y marcó el 1-0.

El partido siguió igual hasta el minuto 42, cuando el Crevillente, que no había merecido premio alguno, empató tras un saque de falta desde 35 metros, sin aparente peligro, en el que Juan no acertó a blocar el balón y se le escurrió debajo del cuerpo.

A los cuatro minutos de la segunda parte el Crevillente culminó la remontada en otro saque de falta, tras cabecear Aitor ante la pasividad de la defensa y el portero locales. El Burriana acusó el golpe y solo reaccionó, sin puntería, tras la entrada de Emilio Tauste y Vicen. El empate obliga al Burriana a obtener un punto en los dos partidos que restan. H