Natalia Escuriola tuvo una gran actuación en la Copa de SM la Reina 2012 que se ha estado disputando durante toda la semana en el campo murciano de el Valle Golf. La jugadora castellonense, que partía como cabeza de serie número uno, cayó finalmente en la ronda de los dieciseisavos de final en el hoyo 20, tras celebrar un intentísimo duelo con Ainhoa Olarra.

Durante las primeras jornadas de la competición, Natalia Escuriola se puso los galones que presumiblemente le tocaban y fue una de las grandes sensaciones. Así, la de Costa Azahar fue la jugadora más destacada durante las dos primeras jornadas bajo la modalidad stroke play y se situó en los primeros puestos de la tabla de clasificación para ceder posteriormente en las eliminatorias.

Por otro lado, la jugadora alemana Karolin Lampert fue la gran vencedora de la Copa de SM la Reina tras superar en la gran final a la holandesa Ileen Nieuwenhuis por un contundente 4-3. Karolin Lampert sucede en el palmarés de esta competición a la escocesa Lisa Maguire.

silvia bañón, la mejor // La jugadora alicantina Silvia Bañón fue la mejor española en esta competición, superando en cuartos de final a la escocesa Pamela Pretswell en el hoyo 17, una nueva demostración de la solidez y poderío pero se vió apeada del torneo en la ronda de semifinales. La alicantina Teresa Caballer, realizó un buen campeonato pero fue superada por Silvia Bañón en la ronda de ocatvos de final. H