El técnico albinegro, Kiko Ramírez, concluyó el partido satisfecho con el resultado del equipo y también con la evolución de su juego durante el encuentro. Sin embargo, el entrenador reconoció que el equipo no comenzó bien el choque: “No hemos arrancado bien en la primera parte, porque sabíamos que teníamos que estar muy firmes en las dos áreas y en el primer periodo, sobre todo al comienzo, no hemos estado finos en la nuestra”.

El preparador catalán tiene claro que “en estas categorías tienes que correr igual o más que el contrario, te tienes que fajar”, algo que sus jugadores supieron hacer a partir del gol del empate. “A partir del 1-1 el equipo se ha centrado y ha aprendido lo que hay que hacer en este tipo de campos”, señaló Ramírez, que avisa que, pese a la victoria --la cuarta consecutiva en este tramo de la temporada, el Castellón “tiene que más compacto”. “No podemos encajar un gol como el de hoy al comienzo del partido”.

LA METAMORFOSIS // Uno de los futbolistas más destacados de las últimas jornadas, Pruden, reconoció la influencia del entrenador en las últimas victorias: “El técnico nos está ayudando tanto futbolística como psicológicamente”. El madrileño, consiguió las tablas con un golazo; “Cuando el árbitro señaló la falta tenía claro que la quería pegar. Por suerte ha ido dentro, ya que hacía tiempo que no marcaba de falta”. H