No los veas por televisión. Los tienes al alcance de tu mano. Ven a ver a tus Estrellas junto a tus compañeros de equipo y pasarás un día que no olvidarás nunca con tus amigos. Cristiano Ronaldo, Bruno, Bale, Gio, James, Asenjo, Vietto, Musacchio, Sergio Ramos… todos son de carne y hueso y podrás disfrutar de su magia en vivo y directo. Las mejores estrellas del planeta fútbol pasan durante la temporada por el Madrigal y Mediterráneo, junto con el Villarreal CF, te invita a presenciar en directo el espectáculo de la Liga de las Estrellas en uno de los palcos del estadio y a disfrutar con tus ídolos en todos los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey que el Submarino dispute esta temporada en su estadio. Y, además, a una magnífica merienda.

Si juegas en un equipo benjamín o alevín de la provincia de Castellón, Mediterráneo te ofrece la posibilidad de acudir al Madrigal junto a todo el equipo y a tus amigos de toda la vida. El periódico líder de Castellón y el Villarreal CF sortearán cada vez que el equipo de Marcelino dispute un partido oficial en su estadio 17 entradas para niños y cinco para adultos de los Casals Grocs para que puedas ver cómodamente el mejor fútbol del mundo.

PARTICIPA POR E-MAIL // Para ello, solo tendrás que mandar un correo con el nombre del tutor o responsable del club, en el que mostrarás tu deseo de acudir al Madrigal, y en el que nos remitirás un teléfono y una dirección de contacto. Remite tu solicitud a promociones@epmediterraneo.com y te llevaremos al palco del Madrigal. Solo debes hacer figurar el nombre de la localidad, el club al que perteneces, la categoría del mismo y el nombre de un responsable junto a su teléfono de contacto. Muy sencillo, y te invitamos a disfrutar con el Villarreal y también a merendar en el mismo campo de fútbol para que pases un día inolvidable con tus amigos y compañeros de equipo.

Mediterráneo efectuará un sorteo dos días antes de cada encuentro y lo publicará en las páginas del periódico para que puedas recoger tus entradas en la puerta de acceso a los palcos del Madrigal (Casals Grocs).

La primera oportunidad será este próximo sábado (16.00 horas) con motivo de la visita del Real Madrid al Madrigal. El conjunto merengue, con los Cristiano Ronaldo, Casillas, James, Bale, Benzema, Sergio Ramos, Marcelo y compañía, llegará a Vila-real después de haber ganado 2-8 al Deportivo en Riazor con todas sus figuras. A partir de hoy ya puedes enviar tu email a promociones@epmediterraneo.com y esperar que la suerte te acompañe para estar el sábado en el Madrigal. No tardes y remite tu deseo de venir a ver a tus estrellas con Mediterráneo y el Villarreal. ¡Que no te lo cuenten! No lo veas por televisión porque puedes tenerlos al alcance de tu mano. Reúne a tus compañeros de equipo y acércate al Madrigal. Mañana tú puedes ser uno de ellos. El mejor fútbol de Primera, Europa League y Copa lo tendrás muy cerca solo con enviar un correo electrónico o si lo prefieres una carta por correo ordinario a Promociones (Ven a ver a tus Estrellas), Carretera Almazora, Castellón (12005). H