Orgulloso de sus futbolistas. Así acabó el nuevo entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, quien explicó en la rueda de prensa posterior al empate ante el Valencia que su equipo había rendido a un gran nivel y que había merecido sumar los tres puntos en juego.

“Estoy contento porque he visto a mis jugadores trabajar a tope, con mucha intensidad, de manera brillante en muchos momentos. Creo que merecimos ganar, pero al final el resultado es el que es y lo único que podemos hacer es estar satisfechos. Hay que seguir trabajando, seguir creyendo en el equipo porque han demostrado que tienen calidad para estar mucho más arriba de lo que están. Con el trabajo y el convencimiento, saldremos hacia delante”, aseveró José Molina.

Con respecto a su debut como técnico del Submarino en Primera División, el valenciano destacó que, pese a la tensión propia de cada choque, estaba tranquilo porque confía plenamente en el equipo. “Lo viví bien, pero con la tensión normal de los partidos. Ya sea en Primera o en Tercera División siempre se está igual. Por lo demás, tranquilo, cuando tienes un equipo como este, con la calidad que tienen, con la intensidad con la que han jugado, uno tiene la tranquilidad y espera que todo salga bien. A veces te puede salir mejor y otras peor, pero con estos jugadores y trabajando así, no puedo estar nervioso”.

Además, el preparador de los amarillos señaló que el equipo seguirá trabajando al máximo pese a la buena imagen ofrecida frente a los valencianistas. “No puedo hablar de ningún cambio ni de los partidos anteriores porque no estaba. No puedo opinar de nada de cuando no estaba, puedo opinar de estos 10 días de trabajo, sobre este partido. Hemos intentado trabajar lo mejor posible, que los jugadores llegaran en el mejor estado posible -tanto físico como mental- y lógicamente, a nivel táctico, lo que nos ha dado tiempo a trabajar”.

SABOR AGRIDULCE // Según Molina, el trabajo duro le acabará dando sus frutos al Submarino: “El fruto de nuestro trabajo es lo que se ha visto ante el Valencia durante los 90 minutos. Estamos contentos en cuanto a lo que se ha visto, pero no estamos satisfechos porque queríamos ganar. A partir de ahí, seguiremos trabajando porque el objetivo es conseguir más puntos y salir de esta situación peligrosa”.

Finalmente, Molina también quiso hacer hincapié en que el equipo siempre tratará de hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo, que no es otro que seguir ganando y sumando puntos. “Con estos jugadores, trabajando como están trabajando, no estoy preocupado ni nervioso, pero mi trabajo durante esta semana -más allá de lo que pueda pasar en Madrid- será que trabajen a tope y lo mejor posible y que vuelvan a hacer un gran partido. Desde ese punto, no puedo opinar más allá del calendario o de los rivales. El objetivo es hacer el trabajo lo mejor posible y que la semana que viene, cuando acabe el partido, pueda volver a darle la enhorabuena a mis jugadores. En el fútbol se gana, se pierde o se empata, pero nuestro trabajo debe hacerse con la máxima intensidad posible”. H