El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, destacó las virtudes del Villarreal, pero recordó que no acudirán «a ver cómo juega. Toca bien, acumula muchos jugadores por dentro y tiene mucha llegada. Es un buen rival pero eso no quiere decir que vamos a ir a ver cómo juegan ellos. Debemos plantarle cara y sabemos cómo podemos hacerles daño», resaltó el técnico.

El preparador asturiano se refirió al enfrentamiento que vivirán con Enes Ünal, que jugó cedido por el Villarreal en València durante noviembre y diciembre: «Vino dos meses en los que ayudó y sumó todo lo que pudo. Lo que hemos recibido es un trato muy bueno, y casi como un favor para poder apañarnos con un delantero durante esas semanas».

Sobre el momento deportivo del conjunto granota, aseguró que deben mantener la calma ante la racha de una victoria en los últimos 14 partidos de Liga, y defendió lo siguiente: «Si el Alavés está eufórico con los mismos puntos, ¿por qué vamos a estar nosotros hundidos? La mente es lo que te pone en un sitio u otro, hay que saber pelear desde un puesto y desde otro», indicó el técnico, que admite que «lo primordial son los resultados».