El Peñíscola Rehabmedic no ha pasado del empate ante el Ríos Renovables Zaragoza (2-2) en el Municipal de la localidad del Baix Maestrat y deberá esperar una semana más para certificar su clasificación matemática para el 'play-off' por el título de Liga.Y es que a con seis jornadas por disputarse aventaja en 18 puntos -los mismos que restan- al Santiago Futsal, que es noveno en este momento, pero todavía no se han enfrentado en la segunda vuelta y en la primera el choque terminó con empate a siete.

Aunque matemáticamente no está clasificado, si es equipo de 'play-off' de forma virtual, puesto que los peñíscolanos deberían perder todos sus partidos y los gallegos sumar todos los puntos en juego.

Ante el Ríos Renovables, los pupilos de Albert Canillas no mostraron la misma facilidad anotadora que en otros encuentros como local y sufrieron más de la cuenta. Tanto es así que tuvieron que reaccionar en dos ocasiones, puesto que los maños se adelantaron por dos veces, ambas en la primera mitad.

Jorge Santos ha inaugurado el marcador (min. 12), pero segundos después ha empatado Míchel. En el 16, han vuelto a anotar los visitantes, por mediación de Iván Bernard, pero un minuto después ha igualado Juan Emilio.

En la segunda mitad, pese a intentarlo ambos equipos, el marcador no varió.

En el partido ha estado el seleccionador nacional José Venancio López quien próximamente ha de dar convocatoria para el combinado español.