El Peñíscola no pudo con el Catgas Santa Coloma en un partido que no mereció perder, y que le deja fuera de los puestos para la Copa a dos jornadas para el final de la primera vuelta.

Los locales no estuvieron finos en una primera parte en la que las mejores ocasiones fueron para los visitantes, quienes se encontraron con un inspirado Iván que abortó hasta cuatro consecutivas. La más clara, un doble penalti lanzado por Dani Salgado.

A dos minutos del final, Adolfo sorprendió a Iván con un disparo raso y ajustado al poste, pero al poco el local Eric Martel se fue de su marcador y lanzó un misil contra el que nada pudo hacer Didac.

La segunda parte comenzó como la primera, con Catgas apretando. Rafa López no tardó en adelantar a los suyos con un remate desde la frontal y de nuevo el Peñíscola reaccionó, Javi Alonso restableció el empate y poco después Eric Martel culminó una estrategia servida por Yeray.

El partido se rompió y Dani Salgado sacó a relucir su clase para empatar con una gran acción y transformar un penalti más que dudoso para ganar. En el último minuto, la rigurosa expulsión de Eric Martel cerró el choque. H