Todo parecía indicar que el Municipal de La Pobla acogería un encuentro muy disputado entre dos equipos que transitan por la parte baja de la clasificación, pero finalmente el choque se decidió con una amplia goleada a favor de los locales. Cierto es también que La Pobla recuperó para este partido a Álex, un jugador excepcional que anotó cuatro goles en este encuentro.

En la primera jugada del envite, un disparo suyo golpeó en la mano de un defensor y el árbitro señaló penalti. El propio Álex fue el encargado de materializarlo y hacer subir el 1-0 al marcador.

El Benasal logró la igualada mediada la primera parte con un tanto de Marc, pero en el segundo período, los locales fueron una máquina de hacer goles.

Fue bien avanzada la segunda mitad cuando Álex consiguió anotar su segundo tanto, y así adelantar, de nuevo, a los locales, que se veían más fuertes.

A partir de este momento y en tan solo veinte minutos, La Pobla consiguió anotar tres goles más. Dos de ellos obra de Álex, consiguiendo así un póquer de tantos. Porto redondeó la fiesta local. H