Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita"

El central del Madrid asegura que ni él ni el azulgrana se lo toman con maldad

ANTONIO MERINO
20/03/2017

 

Sergio Ramos se ha referido al último enfrentamiento verbal que tuvo con Gerard Piqué cuando el azulgrana se refirió a las ayudas arbitrales al Madrid. "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando lo vea le voy a dar un abrazo", ha afirmado el central del Madrid a su llegada a la concentración de Las Rozas. La selección se enfrenta el próximo viernes a Israel, en Gijón, en partido clasificatoria para el Mundial 2018 de Rusia. Cuatro días después disputará un amistoso ante Francia, en Saint Denis.

Poco después de conocerse el día y la hora del clásico del Bernabéu (23 de abril, 20.45 h.), Ramos ha hablado sobre su enfrentamiento con Piqué, que considera únicamente deportivo. El central azulgrana se quejó por el trato de los árbitros al Madrid. "Contra los mismos equipos, ocho puntos", dijo Piqué en las redes sociales, a lo que Ramos respondió: "Me sorprendería si ese tuit lo pone Messi. El mundo de Piqué ya lo conocemos".

"Es el morbo y el pique que hay entre el Madrid y el Barcelona. Nos los tomamos sin ningún tipo de maldad, aunque no te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Es todo muy deportivo", ha apuntado Ramos este lunes en Las Rozas. Se ha referido también a su capacidad goleadora, aunque sostiene que su principal papel está en la defensa.

"No me esperaba llevar tantos goles. Mi prioridad es defender porque soy defensa. Ojalá pueda decir que esta ha sido la mejor temporada de mi vida y ojalá que el equipo siga así", afirmó Ramos, que regresa a Gijón donde cumplió 100 partidos con 'La Roja' y marcó. "Es un partido muy importante y deseo que las cosas vuelvan a salir bien", ha añadido el jugador del Madrid.

Última hora