El Real Madrid venció con autoridad (0-4) al Eibar en su primera visita liguera de la historia a Ipurúa y se afianzó en el liderato.

El conjunto blanco se adelantó en la primera parte con goles de James y Cristiano Ronaldo, mientras que en la segunda marcaron Benzema y otra vez el delantero portugués, que ya lleva 20 dianas y encadena 10 jornadas consecutivas perforando redes.

Carlo Ancelotti apostó por Isco, que está en un gran estado de forma, para sustituir al lesionado Luka Modric en el once inicial. El técnico italiano fue valiente al poner al internacional español en lugar de Khedira, un jugador de corte más defensivo.

Los blancos llevaron siempre la iniciativa ante un Eibar que nuncó se rindió. James marcó el 0-1 en el 22’, con un remate de cabeza en el segundo palo. Cristiano Ronaldo inició la acción dando un pase a Benzema, que, en fuera de juego, remató mal, pero Cristiano volvió a centrar y el colombiano no perdonó ante Irureta. Poco antes del descanso, Cristiano Ronaldo firmó el 0-2 con un derechazo tras un pase de Carvajal desde la banda derecha.

Ya en la segunda mitad, Benzema sentenció con el 0-3 en el 68’ y Ronaldo marcó el cuarto de penalti añadiendo otra goleada en la cuenta de su equipo. H