+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREMIOS

Sergio García, nominado a los Premios Laureus 2018

El ganador en Augusta compite en la categoría de actuación relevante del año a nivel individual

 

Sergio García, con su histórico triunfo en Augusta. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 16/01/2018

El golfista español Sergio García ha sido nominado al Breakthrough Award de los Premios Laureus 2018 (actuación relevante del año a nivel individual) tras su brillante triunfo en el Masters de Augusta del pasado año, primer major de su carrera deportiva tras 18 temporadas como profesional. El ganador de este prestigioso galardón se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 27 de febrero en Mónaco.

El borriolense pugnará con otros deportistas de altísimo nivel, como la joven sensación del fútbol francés Kylian Mbappé (actual jugador del PSG), el campeón del mundo de los pesos pesados Anthony Joshua, la tenista ganadora de Roland Garros Jelena Ostapenko, el nadador Caeleb Dressel o la estrella griega de la NBA Giannis Antetokounmpo.

Otros grandes atletas españoles como Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza compiten en las categorías de mejor deportista (masculina y femenina, respectivamente), mientras que el Real Madrid y el Barcelona lo hacen por los premios equipo del año y regreso del año.

Temas relacionados