El Villarreal B se ha propuesto seguir sumando de tres en tres este mediodía ante el Alcoyano en el Mini Estadi (12.00 horas, TVCS Mediterráneo). Los de Miguel Álvarez, que se encuentran en un gran estado de forma tras cosechar 14 jornadas sin perder, buscan una victoria que les permita recortar distancias con el líder del grupo, el Mallorca, situado a seis puntos de los groguets.

Esa gran racha del Mini Submarino ha permitido abrir una brecha importante con el tercer clasificado, al que tienen a siete puntos, así como con el quinto en la tabla, que marca el límite por la lucha por el play-off y con el que les separan 10 puntos.

Sin embargo, no será un compromiso sencillo para los amarillos ya que enfrente habrá un serio rival como el conjunto alicantino, que es el segundo mejor visitante de la competición.

Para el encuentro de este mediodía, el técnico andaluz podrá contar por primera vez con el reciente fichaje, Rubén Mesa, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta amarilla.