El Villarreal CF se coloca en plazas europeas (6º, con 14 puntos) después de su trabajada victoria ante el Almería, que se saldó con 2-0 gracias a dos dianas, un jugador que negocia su renovación con la entidad amarilla. Uche rubricó su doblete en el minuto 58 para dejar prácticamente sentenciado el encuentro ante el Almería, aprovechando, eso sí, en posición de fuera de juego, un servicio de Moi Gómez. Uche ya había adelantado a los de Marcelino al culminar de cabeza una jugada de ataque de los amarillos en el minuto 22 del partido.

Para el Submarino, lo peor ante el Almería han sido los problemas físicos de Cani, que le obligaron a dejar su sitio a Cheryshev en el minuto 37. Tampoco ha podido pasar de 45 minutos el reaparecido Chechu Dorado, que dejó su plaza a Víctor Ruiz tras el descanso.

El encuentro de la octava jornada de Liga en Primera División entre el Villarreal CF y la UD Almería se puso en marcha con varias novedades en el once amarillo, como las reapariciones de Dorado y Jaume Costa en la defensa.

Villarreal: Asenjo, Mario, Gabriel, Dorado (Víctor Ruiz, min. 46), Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Cani (Cheryshev, min. 37), Moi Gómez (Jonathan, min. 76), Uche y Giovani.

Almería: Rubén, Ximo Navarro, Trujillo, Mauro, Dubarbier, Verza, Azeez (Corona, min. 67), Thomas (Soriano, min. 57), Edgar, Wellington Silva y Tomer Hemed (Teerasil, min. 67) .

Gol: 1-0. Min. 22: Uche. 2-0. Min. 58: Uche.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amarillas para Jaume Costa, Trigueros, Gabriel, Mario, Cheryshev; Azeez y Verza. Perdonó la roja al portero visitante Rubén por una clara falta sobre Cheryshev.

Estadio: El Madrigal.