taxis ‘piratas’

Llamo porque he leído su noticia sobre los taxis piratas y tienen toda la razón. Yo soy taxista y he llegado a ver en la estación de trenes de Castellón coches que se ofrecen para llevar a la gente sin licencia. No hay derecho, porque ellos no pagan los mismos impuestos que nosotros.

valenciano

Siempre estamos con debates estériles sobre si es valenciano o catalán y el Gobierno de la Generalitat, insistiendo en llamarse de una manera que no sea catalán, solo para fastidiar, en una lucha a contracorriente y sin sentido. Dejen ya estas tonterías y céntrense en acabar con la lacra de la corrupción y con el paro.

concierto

Hola, me gustaría asistir al concierto de José Antonio Navarro en Vila-real y quisiera saber si también puedo comprar las entradas por internet, ya que no tengo tiempo para acercarme al Auditorio ningún día. Gracias.

RESPUESTA. En efecto, la página municipal ‘www.vila-real.es’ dispone de un apartado para la comprar de entradas, donde podrá encontrar un enlace al evento del tenor vila-realense, que tendrá lugar el próximo sábado. Las entradas cuestan 6 euros.

tarjetas negras

Gracias al Gobierno de Rajoy por sacar a la luz el caso de las tarjetas black. Gracias por dejar que nos roben en nuestra cara y por que los dirigentes de los bancos se vayan a clubs con señoritas gracias a nuestro dinero y a robar a los preferentistas. Tenemos lo que nos merecemos. Así de claro.

podemos

Cómo se nota que alguien tiene miedo de que grupos como Podemos lleguen al poder. Está claro que todo el mundo tiene ideas dispares, que todos cuando llegan arriba se confían y hacen las cosas mal, pero démosles la oportunidad. Tienen ideas muy innovadoras y necesarias para regenerar la política en este país y para volver a ser respetados por Europa. Muchas gracias.

bloc y oltra

El Bloc se está vendiendo cada día más. Se nota que Mònica Oltra tiene mucho poder y ahora quiere liquidar a ese partido que cada vez que llega uno más grande se vende y se lo comen.

CONTRA EL cáncer

Hay que dar más apoyo a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer por la labor que realizan. Mi madre padece la enfermedad desde hace unos meses y la están ayudando muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta entidad. Muchas gracias. Aurora.

seguridad

No hay seguridad ya en ninguna parte. Ni en España en general, ni mucho menos en Castellón, donde la gente sigue entrando a viviendas incluso a plena luz del día a robar. ¿Cuándo va a acabar esto? La policía debería ser más estricta con los ladrones.

CONTROL DEL ébola

Me alegro de la recuperación de la enfermera con ébola y me gustaría que el Gobierno se lo piense dos veces antes de gastarse un dineral en traerse a pacientes enfermos aquí. Mejor que envíe efectivos sanitarios, porque es más seguro para toda la población española. Que aprendan la lección.

impostor

Me pregunto cómo un chaval tan joven como el que se ha hecho pasar por miembro del CNI ha conseguido estar junto a altos cargos y que nadie haya hecho nada. ¿Y si fuera un suicida? ¿Y si fuera con otras intenciones? La seguridad en España brilla por su ausencia. Tomen buena nota.

empleo en la vall

Me gustaría saber cuándo está abierta la oficina de empleo que se ha abierto en la Vall d’Uixó y qué hace exactamente en esas instalaciones.

RESPUESTA. Se trata de Orientajoves, un servicio pionero de orientación laboral y formativa para jóvenes. La oficina está abierta oficialmente desde ayer en el centro social les Llimeres en horario de lunes y miércoles de 9.00 a 14.00 horas, y martes y jueves de 16.00 a 21.00 horas.

academias

Me llamo Laura y soy traductora. Llamo para denunciar que en Castellón están proliferando las academias de idiomas que contratan a personal exigiéndole estar formadísimo y pretenden pagar entre 5 y 8 euros en bruto. Eso es explotación laboral. Deberían pasar más inspecciones de trabajo, pues muchas no hacen ni contrato. No hay derecho.

sanidad

Enhorabuena al personal sanitario que tenemos en España por su profesionalidad.