Creactivitat es una empresa de Vila-real dedicada a la oferta de actividades extraescolares muy originales en las que aprender de manera divertida es fundamental. Desde Creactivitat “creemos que cada niño es un mundo y necesita una atención personalizada y de calidad”, señalan desde firma que ha revolucionado las actividades complementarias.

“Sabemos que los niños de hoy son los líderes del mañana y por ello planteamos actividades innovadoras, fomentando la curiosidad y capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos. La propuesta de actividades está contrastada y avalada por marcas con años de experiencia en el ámbito educativo y sus profesionales que la dotan de valor añadido”.

Entre las actividades extraescolares a destacar cabe mencionar la robótica o ajedrez, en colaboración con la potente editorial Edelvives, combinado con Lego Education y Chromebook, herramientas indispensables en este área que acerca a los niños a la programación y el aprendizaje computacional. O el innovador método Supertics, una extraordinaria plataforma on line de refuerzo escolar con el que los niños aprenden jugando y mejoran sus resultados en matemáticas, comprensión lectora o inglés. Los ejercicios se adaptan al nivel de cada niño, tanto a los que presenten dificultades como a los que ya saquen buenas notas y se desarrollan en un entorno de juego, lo cual mantiene a los niños motivados y concentrados mientras realizan las actividades.

“Está claro que Creactivitat da un giro al planteamiento de las actividades extraescolares en la provincia, que ha venido para quedarse y va a dar mucho de qué hablar en los próximos años”, concluyen sus responsables.