La provincia de Castellón vuelve a movilizarse para ver a Varea en la feria de San Fermín de Pamplona. Su peña taurina de Almassora, después de los exitosos viajes a Valencia, Zaragoza y Alicante, ha programado un desplazamiento para el fin de semana del 4 y 5 de julio a la capital navarra, que ya ha despertado el interés de mucha gente.

Está previsto que los autobuses salgan el sábado 4 de Almassora, a las 8 de la mañana, con dirección a Pamplona, donde se hospedarán en un hotel de cuatro estrellas. El regreso será el domingo 5 después de la novillada. El autobús, el hotel y la entrada al coso en el tendido de sombra baja, solo cuesta 75 euros. Las plazas se pueden reservar hasta el miércoles día 1, a las 20 horas, en Almassora en el Asador Niuet, Ferretería Beltrán y Bar Caixa Almassora (Sindicat). También en el Bar Dos Hermanas de Torreblanca. Los teléfonos de contacto son: 629310514 y 620334839.

La peña tiene la idea de fletar varios autobuses, después de la magnífica respuesta en los viajes anteriores, sobre todo tras el último triunfo del joven en Alicante. Varea se convertirá en el primer torero de Castellón que haga el paseíllo en los sanfermines, con una novillada de El Parralejo, con Posada de Maravillas y Roca Rey en el cartel. H