+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTREVISTA

Coque Malla despide su gira ‘bizarra’ hoy en Benicàssim

 

L.C.S. CASTELLÓN
08/12/2017

Coque Malla cierra su gira por todo lo alto en un concierto íntimo, esta noche (22.30 horas) en Benicàssim. El cantante revela: «Me siento feliz de despedirme aquí y, además, las entradas están agotadas».

El artista ha visitado en numerosas ocasiones la provincia de Castellón, la última, con motivo del SanSan. «Fue un concierto maravilloso. El público castellonense me recibe siempre muy bien; es muy expresivo», añade. En esta ocasión, el exlíder de Los Ronaldos estará acompañado solo por su voz y su guitarra. «Son conciertos cercanos, emocionantes, basados en El último hombre en la Tierra y en canciones que me han acompañado a lo largo de su trayectoria», adelanta. Y no faltará, por supuesto, el que se ha convertido un himno para muchas personas, No puedo vivir sin ti, una canción que nunca falta en su repertorio, pues conecta con la gente. «El conflicto de amar a una persona pero querer escaparse de ella nos persigue a todos», destaca.

Su último disco, Irrepetible, saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Se trata de un álbum en directo, grabado en julio, que cuenta con invitados de excepción, como Santi Balmes o Dani Martín. En el año 2018, Malla avanza que iniciará de nuevo una gira con toda la banda.