El televisivo Gran Wyoming & Los Insolventes llegan a Castellón con su enérgico, hipervitaminado y divertidísimo show el próximo 28 de enero en la sala Opal del Grao de Castellón, en la primera gran cita del 2017 del espacio del distrito marítimo.

Y lo harán para rescatar clásicos del rock & roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Who, Rory Gallagher, Frank Zappa, Siniestro Total, Leño, Jet o Ramones, en lo que resulta una lección de buena música para todos los públicos.

El cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo, versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

Debido al gran éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones del mejor rock desde sus inicios hasta los últimos hits, Wyoming y Los Insolventes no tardan en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia.

El objetivo único de la banda en sus conciertos es hacerle transmitir al público las buenas vibraciones que tienen ellos en el escenario.

MAESTRO DE CEREMONIAS // La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de rock and roll. El Gran Wyoming estará en Castellón para ofrecer un show musical único y particular.

Desde hace varios años el polifacético showman recorre las carreteras de España bajo el nombre de Wyoming y Los Insolventes. Música rock de todas las épocas han unido a estos músicos que se conocieron de forma espontánea en un bar.

«Tocar es una vía de escape que tiene un componente lúdico y también terapéutico». «Si subes enfermo tu cuerpo libera endorfinas y te quedas nuevo», asegura el popular presentador de TV.

Por eso todas las semanas (alternando Madrid y otras plazas de España) estos músicos se suben a un monovolumen con sus instrumentos igual que se hacía tiempo atrás. «Hemos tocado hasta para personas mayores con bastón». «Lo disfrutamos y seguiremos en esto hasta cuando deje de divertirnos», asegura un polifacético Wyoming.