Marina d’Or quiere entrar en el Libro Guinness de los récords con una pasarela de moda de cuatro kilómetros, que el próximo día 13 recorrerá las principales calles del complejo vacacional. El objetivo es batir la anterior marca, en manos de Hong Kong, con una alfombra roja de 3,2 kilómetros de longitud.

La Ciudad de Vacaciones reunirá para la ocasión a 300 personas, ya inscritas, para desfilar, entre las cuales destacan 40 modelos nacionales e internacionales que han pasado por las principales semanas de la moda mundiales, además de contar con Miss Teenager Europa, la castellonense Nuria Gauchía, y celebridades de diferentes ámbitos que no quieren perderse el acto.

Marina d’Or, junto con el Ayuntamiento de Orpesa, y la revista Elegance Tendencias, han concebido un Guinnes lleno de espectáculo, que discurrirá por las instalaciones del complejo vacacional, con la mirada puesta, además, en dar impulso y reconocimiento al mundo de la moda, a través de los jóvenes diseñadores y modelos emergentes. Para la ocasión, siete firmas ya han confirmado su presencia en la cita, para la que queda apenas una semana.

MINUTADO // A esta jornada acudirá un adjudicador de Guinness World Records para asegurar que el intento de récord se realice siguiendo las normas y pautas indicadas en los cánones oficiales. En el momento de la consecución, el representante de Guinness World Records otorgará de manera inmediata un certificado oficial que acreditará el logro.

El evento contará con toda la atención y disposición del organismo Guinness World Record, y el hito se publicará a través de la página web de GWR, que recibe 11 millones de visitas al año, constituyendo, asimismo, un importante elemento de promoción de Marina d’Or y Orpesa. H