+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPECTÁCULOS

Títeres y magia para toda la familia en Salera de Castellón

El Centro Comercial Salera programa esta actividad este sábado

 

Disfruta de las actividades que programa cada fin de semana CC Salera -

19/05/2017

El Centro Comercial Salera de Castellónwww.ccsalera.com ) acoge este sábado, 20 de mayo, un espectáculo de títeres y magia de la mano de la compañía de teatro Disparatario con su obra Las luces del Gran Árbol, dentro de su programa de actividades de animación sociocultural. 

Las luces del Gran Árbol se encienden una vez al año. Manolo, el duende guardián es el encargado de protegerlos. ¿Por qué han perdido su luz? ¿Habrá tenido algo que ver el Brujo Escaramujo? ¡Manolo está en problemas! Lore y sus amigos tienen una misión y es recuperar las luces y devolver el brillo al bosque. 

Con este argumento la compañía de comediantes Disparatario contará una historia llena de aventuras, magia, personajes disparatados y mucha diversión apta para toda la familia.

El espectáculo se podrá disfrutar en tres pases: a las 12.00 horas, a las 17.00 h. y a las 19.00 h con una duración de 45 minutos cada uno. Así que, si quieres disfrutar de esta divertida función este sábado 20 de mayo tienes una cita con el Centro Comercial Salera. 

¡Pásatelo Shopping!