Llegó el gran día. El Cartero Real ya está en Castellón para recoger las cartas de los niños y niñas, y con motivo de esta esperada visita el centro de la ciudad se convertirá esta tarde en una gran fiesta.

Todo está preparado para esta jornada llena de magia. A partir de las 17.00 horas, la plaza Mayor de la capital de la Plana albergará una celebración inolvidable, en la que no faltarán la ilusión, el reparto de 2.000 balones y sorpresas.

La Junta de Festes, con la colaboración de Mediterráneo y el patrocinio de Todojuguete, ha organizado este evento que hará las delicias de los cientos de niños congregados para entregar sus misivas al emisario de los reyes y también acortará la ilusionante espera espera para conocer ‘in situ’ al encargado de hacer llegar sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Cartero Real hará su primera parada en la tenencia de alcaldía del Grao, a las 17.30 horas, donde recogerá de los deseos de los pequeños del distrito marítimo.

Posteriormente, y una vez cumplimentada la primera etapa de su misión, se dirigirá a la plaza consistorial de Castellón, en la que hará su entrada triunfal a las 19.00 horas. Allí, atenderá personalmente a los niños, recogiendo sus cartas y escuchando sus peticiones.

La atmósfera inconfundible de la ilusión navideña contagiará a todos los asistentes, grandes y pequeños, que compartirán un momento único.

Tras esta visita, solo quedará esperar la llegada de los Reyes, que este año, el día 5, tras desembarcar en el Grao llegarán hasta el casco urbano de Castellón en unidades de TRAM, en un recorrido que finalizará en la plaza Rey Don Jaime. H