Castellón vivirá, el próximo 30 de mayo, un momento musical único con motivo del 75º aniversario del Periódico Mediterráneo. La capital se vestirá de gala para acoger el concierto de Malú, que derrochará su talento para deleite de seguidores y curiosos.

La artista se subirá al escenario de la plaza de toros para regalar a los castellonenses los temas de su último trabajo ‘Sí’, así como una selección de aquellas canciones que han marcado su dilatada y exitosa trayectoria artística.

El concierto, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón, promete convertirse en uno de los eventos sonoros más importantes del año, así como en el broche perfecto a los actos conmemorativos del periódico.

Malú cautivará con la perfecta combinación de su fuerza y su sugerente voz, que dibuja a la perfección las melodías del pop, el pop-rock y la balada en español, en una noche mágica en la que música y celebración correrán parejos.

Las puertas del coso de la avenida Pérez Galdós se abrirán a las 21.00 horas y el concierto comenzará a las 22.00 horas, en lo que supone una oportunidad única para ver en directo a una de las cantantes de mayor proyección y que desata pasiones.

Asimismo, cabe destacar que los precios de las entradas para ver y escuchar a Malú ya están fijados: 42 euros para la zona Premium; 24 euros para zona de pista y grada central, y 18 euros para estar en la zona lateral.

UNA ARTISTA DE REFERENCIA

A sus 32 años, Malú cuenta con una de las trayectorias musicales más sólidas del panorama nacional. Su carrera se inició con solo 15 años y su primer gran éxito ‘Aprendiz’, apadrinado por Alejandro Sanz, no tardo en llegar.

Desde entonces, su popularidad ha crecido pareja a sus triunfos, que no la han abandonado en ningún momento, proporcionándole además el reconocimiento del público y de la industria musical a través de logros como la nominación a los Grammy latinos 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenina.

La cantante madrileña ha compartido micrófono y escenario con muchos grandes artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Ana Belén, Víctor Manuel, Estéfano, Antonio Carmona, Antonio Orozco y Teo Cardalda, entre otros.

En la actualidad compagina su trabajo como ‘coach’ en el exitoso programa ‘La Voz’ con una interesante gira por España que incluye la esperada parada en Castellón, el próximo 30 de mayo. Su personalidad arrolladora brillará con luz propia en esa noche mostrando lo mejor de si misma ante los castellonenses, que una vez más, acudirán a su cita con la cantante, entregados a su voz.