Se acerca el día para que Mónica Naranjo celebre con sus fans de la provincia de Castellón sus 40 años y los 20 desde la publicación de su primer álbum. Será en el Recinto Multiusos de Onda donde la artista, considerada por los críticos musicales como una de las mejores voces del mundo, presente su gira 4.0 tour, el próximo 9 de agosto.

Y es que las expectativas son prometedoras, visto el exitoso arranque de la gira ‘4.0’ de esta artista, que ya ha arrasado en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Ciudades en las que recibió la ovación de miles de personas. Mientras, en Onda todo se prepara para la esperada noche. La cantante, agradecida por el recibimiento y la entrega del público, no quiso pasar por alto este momento y lo compartió en su red social de Twitter: “Valencia, un millón de gracias por tan cariñosa acogida” y “Elche, me llevo un pedacito de vosotros”.

Ahora le toca el turno a Onda, que ya se prepara para vivir su gran noche. No faltarán algunos de los temas más famosos como ‘Sobreviviré’ y ‘Desátame’, o nuevas canciones como ‘Make you rock’. La clave electrónica marcará el concierto de esta artista.

El Ayuntamiento de Onda, a través del Consell de Festes, apoya esta iniciativa dentro de su programación de las fiestas patronales del mes de agosto, y Bemusic y Mediterráneo acercan una vez más a la provincia una de las giras nacionales más esperadas. Las entradas están disponibles en Castellón, en Discos Ritmo y Discos Medicinales; y en Onda, en la Bolera y Nubes de Azúcar. También existen tres espacios en la red para la compra de localidades: www.movintickets.com, www.misterentradas.com y www.ticketmaster.es. Su precio es de 25 euros (más gastos de distribución); no obstante, Onda Sonora y la Pascua Taurina las comercializan a 15 euros para sus socios y los vecinos de la localidad. H