La participación en los asuntos públicos es un derecho ciudadano y facilitarlo constituye una obligación para los poderes públicos.

Con este mandato, desde el equipo de gobierno de Burriana hemos impulsado la creación del Consell Social de la Ciutat para implicar, de esta manera, a todos los vecinos, colectivos, asociaciones y sectores locales en la vida municipal, convencidos de que ello nos permitirá mejorar la toma de decisiones, la defensa de sus intereses y la gestión del día a día.

Invitamos a todos a participar de este proyecto común que es Burriana, asumiendo desde el Ayuntamiento un papel activo en la búsqueda de la cohesión social, así como en el impulso del debate y el intercambio de ideas, propuestas y soluciones a los problemas e inquietudes compartidas.

Acercamos también la Administración a nuestros vecinos, a través de la Oficina de Atención Ciudadana y de la gestión electrónica de documentos y expedientes, que acabamos de implantar.

Todo ello complementado por el Portal de la Transparencia en nuestra web, donde consultar toda la información y cuanto acontece en el consistorio.

La sociedad avanza y con ella nuestro Ayuntamiento, desde la participación, transparencia y cercanía al ciudadano. H

*Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Burriana