Un motorista de 40 años, vecino de Peñíscola, Antonio S.A., perdió la vida ayer de forma dramática tras sufrir un violento y brutal accidente en la carretera que une la N-340 con la Ciudad en el Mar, la CV-141, según informó a Mediterráneo el Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil de Castellón. Fuentes próximas a la investigación especificaron que Antonio S.A. resultó “decapitado” tras perder el control de la moto después de una curva e impactar de lleno contra la bionda de la carretera.

Se trata de la primera víctima mortal de tráfico en este recién estrenado 2014 y que tiñe de negro las carreteras de Castellón.

El accidente se produjo a las 16.05 horas, en el kilómetro 0,900 de la CV-141. El motorista, que manejaba una moto de gran cilindrada, regresaba a Peñíscola y tras tomar una curva se balanceó durante algunos metros ocupando el carril contrario. Tras esto, como indicaron las mismas fuentes, se estrelló contra el quitamiedos, falleciendo en el acto.

La moto, como consecuencia, se incendió, por lo que los bomberos del Consorcio tuvieron que acudir a apagar las llamas. Mientras, la Guardia Civil de Tráfico cortó este tramo durante una hora hasta que el juez procedió al levantamiento del cadáver.

ATZENETA // Unas horas antes, a las 13.30, otro motorista, A.S.C. se salía de la carretera entre Atzeneta y Xodos, la CV-171. La Guardia Civil lo localizó inconsciente y muy grave con un brazo y las costillas fracturadas y múltiples contusiones, por lo que fue evacuado en helicóptero al hospital. H