+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AVANZA A LA SIGUIENTE RONDA TRAS EMPATAR ANTE EL SANT ANDREU (1-1)

‘La Tribuna’ analiza con detalle la sufrida clasificación del Castellón

 

Jugadores del Castellón celebran el agónico pase ante el Sant Andreu. - GABRIEL BOIA

REDACCIÓN
11/06/2018

«Quina manera de patir». Así se podría resumir el agónico segundo tiempo que el Castellón disputó ayer en el Narcís Sala ante el Sant Andreu. Pese a llegar al descanso con todo de cara --0-1 a favor y superioridad numérica--, una vez más la clasificación a la siguiente --y última-- ronda del play-off no estuvo exenta de un prolongado sufrimiento y los albinegros tuvieron que sudar tinta china para mantener el 1-1 definitivo con el que se llegaría al final del encuentro y conseguir el valioso billete para el sorteo de Las Rozas de esta tarde (17.00 horas).

Para analizar los entresijos del partido de ayer y escrutar quién es el último rival al que tendrán que hacer frente los orelluts para lograr el ascenso a Segunda División B, el acuñador de esa expresión tan manida en las retransmisiones del Castellón, Álex Cervera, comandará La Tribuna (21.30).

Antes, Plaça Major abrirá fuego (16.00 horas) con aires renovados. La hasta ahora máxima responsable del magacín, Gemma Juan, abandona definitivamente el programa para dar entrada a Patricia Mir, que seguirá con las funciones de presentadora. Los principales invitados serán el director y la subdirectora de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castellón, Ángel Sampedro y Teresa Casanova, y el ceramista Ángel Igual.