+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO PROGRAMA

‘Lazos de sangres’ llega a TVE-1 para repasar ocho sagas familiares

Especiales de ‘Amigas y conocidas’ completan el espacio

 

Alfonso Díez, durante el primer episodio dedicado a la Casa de Alba. - TVE

REDACCIÓN BARCELONA
05/07/2018

El pasado y presente de ocho grandes sagas familiares, de la Casa de Alba al clan Flores pasando por los Iglesias Preysler, Dominguín Bosé, Rivera Ordóñez, Jurado, Dúrcal y Sánchez Vicario se abordarán en Lazos de sangre, nueva serie de corte documental que TVE-1 estrena hoy (22.40 horas), y que es una de las grandes apuestas para este verano de la primera cadena estatal.

Para completar cada uno de los ocho episodio de los que consta Lazos de sangre, la producción irá seguida de un especial del espacio Amigas y conocidas, programa presentado por Inés Ballester (que se emite en las mañanas de TVE-1) y en el que las tertulianas habituales comentarán las revelaciones más destacadas en un coloquio. «Nos dará muchas cosas para reflexionar, y para ponernos en el lugar de las personas famosas, que también han pasado por cosas duras en la vida», afirmó la propia Ballester en la presentación del espacio.

Carmen Delgado, directora de Lazos de sangre, explicó que han llevado a cabo más de 90 entrevistas, entre ellas exclusivas como la de Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, «que por primera vez abre las puertas de su casa». La Casa de Alba protagoniza el estreno. Díez hablará de sus años con la duquesa, la diferencia de edad y las aficiones que les unieron. Mientras, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo desvelarán detalles de su «difícil infancia» con una madre «implacable».