+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal recupera a Soriano pero pierde a Álvaro contra la Real Sociedad

Calleja apunta que Sansone todavía tardará "un par de semanas" en reincorporarse y sigue sin poner fecha al regreso de Bruno

 

Soriano no jkuega desde el derbi ante el Valencia en Mestalla. - GABRIEL BOIA

RAÜL BADENES 26/01/2018

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas para enfrentarse este sábado (20.45 horas) a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. El preparador madrileño recupera al centrocampista italiano Roberto Soriano para la cita de la 21ª jornada de Liga, pero pierde a uno de sus pilares defensivos, Álvaro, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares en los isquitiotibiales que acusó tras el encuentro ante el Levante.

Calleja tampoco podrá disponer para la visita de la Real de Ramiro Guerra (bursitis en la rodilla) y Adrián Marín (molestias musculares en el cuádriceps derecho), como tampoco del delantero italiano Nicola Sansone, al que le faltan "dos semanas más" para estar disponible. El técnico también confirmó que el regreso del capitán, Bruno Soriano, sigue sin fecha.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Sergio Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bonera y Pau. Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Soriano y Chuca. Delanteros: Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez.

Temas relacionados