Los canteranos del CDFS Segorbe, Bruno Gil y Bruno Barea han sido seleccionados por el entrenador Borja Palomero para formar parte de la selección Sub14 de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana que esta semana ha disputado en Salou el Campeonato de España de categoría infantil.

Los jugadores segorbinos recogen así el premio gordo al trabajo y al esfuerzo realizado durante los últimos meses. Esta convocatoria llega gracias al comportamiento demostrado en su club, el CDFS Segorbe, así como por su valía probada en los entrenamientos del combinado autonómico.

En el campeonato con sede central en Salou la Selección Valenciana se vio encuadrada en el grupo con Cataluña y las Islas Canarias, clasificándose para semifinales el campeón de cada grupo. Nuestros representantes se impusieron en el primer choque ante Canarias pero perdieron frente al conjunto catalán, por lo que no pudieron acceder a la siguiente ronda.

Desde el CDFS Segorbe muestran su alegría y satisfacción y felicitan públicamente a sus dos jugadores, animándoles a seguir trabajando con la misma ilusión y dedicación que hasta la fecha. Además, el club segorbino quiere destacar la labor y el trabajo realizado por los entrenadores que forman parte del staff técnico de la escuela, ya que sin ellos hubiera sido imposible la gran evolución de estos jóvenes deportistas.