El Ayuntamiento de Altura recupera este verano el servicio de bus a las fiestas de la Vaquilla que Teruel celebra el próximo 9 de julio, que venía ofreciendo hasta el año 2019 y que estos últimos años no había podido realizarse por la pandemia.

En esta ocasión, además de ser un servicio gratuito para los empadronados en Altura, se ha decidido ampliar horarios, con la posibilidad de volver a las 2.00 de la madrugada.

Este servicio, tal como recuerdan desde el consistorio, se enmarca "dentro de las medidas que la Concejalía de Fiestas contempla para garantizar la mayor seguridad en la juventud local, evitando que conduzcan sus vehículos para volver de estas fiestas tan conocidas y visitadas por la juventud alturana y de la comarca".

Inscripción

Para inscribirse los interesados deben acudir con su DNI a las oficinas del Ayuntamiento desde las 8.00 horas hasta las 14.30 horas.

En el caso de haber nacido en el año 2004, pero sin haber cumplido los 18 años, habrá que rellenar un formulario de autorización paterna junto a la inscripción.

Para coordinar las plazas, hay que seleccionar una de las dos horas de ida y de vuelta, con el fin de organizar los autobuses en los cuatro diferentes horarios que este año se podrán utilizar.