Síguenos en redes sociales:

Fiestas

Mucha música en la Semana Taurina de Soneja

La plaza de la Iglesia y el polideportivo acogerán las actuaciones

Mucha música en la Semana Taurina de SonejaMediterráneo

La Semana Taurina que celebrará Soneja del 29 de julio al 6 de agosto, no solo está cargada de actos taurinos, sino que también tendrá un completo cartel musical, que el Ayuntamiento ya ha dado a conocer.

Como preludio, este sábado 23 de julio, a las 19.30 horas se podrá disfrutar en la plaza de la Iglesia de un concierto de la Banda Unión Musical de Soneja.

Ya entrando en la Semana Taurina, por un lado la plaza de la Iglesia acogerá Los tardeos de la plazica, que darán comienzo el viernes 29 a las 19.00 horas con el grupo de rumbas Desde dentro, y como en cada jornada un dj.

Les seguirá el lunes la charanga Espontáneos a las 22.00 horas y el martes a la misma hora el Dúo Pachanga. De miércoles a viernes el horario serán las 19.00 horas, con un espectáculo infantil, el grupo Backintrack y el tributo a Barricada, Tentando a la suerte. Por último, el 6 de agosto habrá un Festival Remember a las 17.00 horas.

El otro escenario musical por excelencia será el polideportivo, donde la marcha empezará siempre a medianoche. El viernes 29 habrá discomóvil Fiesta Convite, el sábado actuará la orquesta Twitter, seguida de discomóvil, y el miércoles 3 de agosto tocará la orquesta Montecarlo. El jueves, turno par el grupo Seven Crashers, mientras que el viernes habrá discomóvil Fiesta Mom y el sábado actuarán la orquesta Scream y Gamma.

Pulsa para ver más contenido para ti