Síguenos en redes sociales:

Juventud

Los Garitos Saludables de Segorbe vuelven por Navidad

El 24 de diciembre arranca la liga de pádel y habrá más actividades

Los Garitos Saludables de Segorbe vuelven por NavidadMediterráneo

El proyecto que realiza el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Juventud, continúa en marcha esta Navidad con el objetivo de generar nuevas actividades con los Garitos para fomentar la participación de la juventud y las conductas saludables

Estas navidades arranca la liga de pádel, la mañana del 24 de diciembre, en la Ciudad deportiva El Sisterre, con un formato de liguillla en el que se va a dar continuidad a la actividad de deporte. Por otro lado, se va a realizar una acción solidaria en la que los garitos se encargarán de que la juventud de 12 a 16 años también pueda disfrutar de la magia de los regalos en Navidad.

Además, desde la Concejalía de Juventud se han previsto diversas actividades intergeneracionales con padres e hijos, una olimpiada con pruebas diferentes, una carrera de autos locos y disfraces, además de todo aquello que los garitos quieran proponer. Una serie de iniciativas que se enmarcan dentro del I Plan de Juventud de Segorbe.

"A las puertas del 2023, iniciamos las actividades con mucha ilusión en un año en el que queremos, más que nunca, visibilizar que existen alternativas de ocio en el municipio. Si eres joven y perteneces a un Garito del municipio de Segorbe, te animamos a participar", señala Estefanía Sales, concejala de Infancia y Juventud. 

Más información e inscripción a través del Whatsapp a los teléfonos 651155841/647437234.

Pulsa para ver más contenido para ti