Con la llegada del otoño los circuitos provinciales entran en su recta final. El pasado domingo, la VII Cursa Entreparets de Vilafranca bajó el telón de la sexta Lliga Castelló Nord con una prueba que batió su récord con 600 atletas y coronó a Mario Bonavista y Raquel Martínez.

Los premios en las distintas categorías del circuito y el detalle a los finishers se entregarán como novedad el 17 de octubre a las 19.30 horas en la Diputación.

El siguiente ciclo en cerrar temporada será el VI Circuito Diputación, que lo hará el próximo sábado 4 de octubre con la XI Volta a Peu Fira d’Onda.

Se trata de un 10.000 metros con circuito urbano que empezará a las 18.00 horas desde la pista de atletismo de L’Olímpic, una hora después del inicio de las pruebas infantiles. La bolsa del corredor podrá recogerse el mismo día de la carrera, de 16.00 a 17.45 horas en L’Olímpic.

presentan el 10k 42ypico

Por último, el VI Circuit Terrasfalt, llegará a su conclusión con dos pruebas muy esperadas en el mes de octubre. Primero será el turno de la II Mediterráneo Trail Night, el sábado 11 en Benicàssim, y el punto final lo pondrá el IX Gran Premio 42ypico, el domingo 26. Esta última prueba se presenta hoy a las 12.00 horas en la sala de actividades de El Corte Inglés, contando con la presencia de la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y el diputado de Deportes, Luis Martínez.

Hablamos de uno de los diezmiles más vertiginosos de la geografía nacional, y cuya inscripción sigue abierta por 12 euros hasta el próximo 20 de octubre y 14 euros el día 21, en la página web www.42ypico.es, tiendas 42ypico, Atmósfera Sport y Free Run, y El Corte Inglés. Cabe destacar que se devolverá el 80% del coste hasta el 20 de octubre. H