Síguenos en redes sociales:

circuitos 3 carreras de asfalto

Burriana renueva el II Circuit Local de Curses Populars

Habrá seis pruebas que introducen novedades

Burriana renueva el II Circuit Local de Curses Populars

El Ayuntamiento de Burriana ha presentado el II Circuit Local de Curses Populars. Una segunda edición en la que se ha optado por reducir a seis el número de carreras. Así, tal como explica el concejal de Deportes, Vicent Granel «hemos decidido fusionar dos pruebas y priorizado el trabajo de organización, inscripción y desarrollo de las mismas, para que todas tengan una alta participación y respondan a las exigencias de quienes participan en cada una de ellas».

El edil estuvo acompañado en la presentación por representantes de las asociaciones y clubs que se involucran en la organización de las distintas carreras.

Así, el 1 de mayo se celebrará la XIII Carrera Solidaria de los Cooperadores Salesianos, cuyos beneficios se destinarán a la construcción de una Casa de Costura en África. El 4 de junio seguirá la Maraclot, que se adelantará a las 8.00 horas para evitar las altas temperaturas a los últimos relevistas. Amics del Clot también organizará en verano la XVI Volta al Clot, que abre inscripción el 1 de abril, y el 24 de septiembre será el 10k a beneficio de Cruz Roja, que se ha fusionado con la otra prueba de 10 kms.

El 22 de octubre volverá el medio maratón, que no pudo celebrarse en el 2016, a cargo del CA Buris-Anna, y como novedad la Sant Silvestre se convertirá este año en la Cursa de la Loteria y se celebrará el 22 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti