Síguenos en redes sociales:

montaña

Xert mantiene el desafío de su Cursa Trencamoles

La Agrupació de Muntanya El Turmell de Xert ya ultima la octava edición de la carrera de montaña de esta población, la popular Trencamoles, que se celebra el próximo domingo 20 de octubre y volverá a contar con una doble propuesta.

Por un lado, la carrera de 18 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 830 metros y otros tantos de negativo, y por otro la marcha no competitiva, con un trazado alternativo de 13 km y 550 metros de desnivel positivo y otros tantos de negativo.

El recorrido discurrirá principalmente por toda una serie de senderos y pistas forestales del término municipal de Xert, tratándose de un trazado de dificultad mediana.

¿Cómo participar? / La inscripción ya alcanza los 300 participantes entre las dos modalidades y continúa abierta con un precio de 13 euros, a través de las páginas web www.tdpevents.com y www.hj-crono.es, así como tiendas colaboradoras.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba, de 7.00 a 8.15 horas, y la salida se dará a las 8.30 horas desde el pabellón polideportivo.

Los participantes contarán con hasta tres avituallamientos a lo largo del recorrido de la carrera, además del que se instalará en la zona de meta.

Pulsa para ver más contenido para ti