Síguenos en redes sociales:

CONCURSO DE ANIMACIÓN DURANTE EL MARATÓ

‘Anima tu Maratón’ vuelve a escena con su segunda edición

Inscripciones abiertas hasta el 31 de enero

‘Anima tu Maratón’ vuelve a escena con su segunda edición

El concurso Anima tu Maratón, iniciado en la pasada edición de 2019, fue todo un éxito y, por ello, la organización ha lanzado las bases de su segunda edición.

Los grupos de animación llenan Castelló de ruido, color y calidez, erigiéndose como uno de los aspectos más valorados e importantes para el corredor.

Tal fue el éxito en su primera edición, donde se consiguieron hasta 24 grupos de animación, que la organización del Marató BP Castelló y del 10K FACSA Castelló vuelve a apostar por el lanzamiento del concurso. Gracias a los grupos de animación, se crea un ambiente festivo y motivador en distintos tramos del circuito, y se anima a los corredores y corredoras durante su participación en ambas pruebas deportivas, atrayendo, además, a los vecinos y al público en general.

LOS PREMIOS / Los premios económicos a repartir entre los participantes de la segunda edición de Anima tu Maratón (edición del año 2020) son los siguientes: el grupo ganador del primer premio a la mejor animación será galardonado con 1.000 euros. Los grupos ganadores del segundo y tercer premio percibirán 500 y 300 euros respectivamente.

A los grupos gratificados con el cuarto y quinto premio les corresponderán 200 y 100 euros respectivamente. Y finalmente, este año se ha añadido la categoría mejor disfraz, cuyo grupo ganador será galardonado con 200 euros.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 31 de enero, mientras que la fecha límite para poder incluirlos en presentación y en la revista oficial de la prueba será el 19 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti