Se desvela quién es la conocida presentadora que siempre rechaza ir a Pasapalabra: "Algún día caerás"
El emblemático concurso se consolida como la apuesta definitiva de las tardes de Antena 3
F. L.
Pasapalabra, concurso televisivo presentado por Roberto Leal, lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Su primer programa fue emitido el 24 de julio del año 2000. En sus inicios, se podía ver en Antena 3, donde permaneció hasta 2006. Un año después se mudó a Telecinco, hasta el año 2019. Desde 2020, este programa se puede ver cada tarde de lunes a viernes de 20.00 a 21.00 horas en Antena 3. Telecinco intentó prolongar las noticias de cotilleo para conseguir ser líderes. Sin embargo, fue Antena 3 la cadena que consiguió (cada día más) sumar espectadores.
Sin ninguna duda, es uno de los programas españoles que más dinero ha repartido (Eduardo Benito fue el concursante que ganó el mayor bote de la historia del programa, 2.190.000 euros). Al mismo tiempo, en el año 2010 este concurso ganó el Premio Especial del Jurado en los Premios Ondas 2010 por sus 10 años de éxito en televisión. A día de hoy, es uno de los programas más visto en toda España, situándole como líder indiscutible de su franja horaria. Y es que el éxito del programa se basa, en buena medida, en tener espectadores fieles a determinados concursantes que consiguen convertirse en uno más de la familia de quienes están al otro lado de la pantalla.
Mecánica del concurso
En cada programa se enfrentan dos concursantes, los cuales cuentan con la ayuda de dos famosos.

Un momento en el plató de 'Pasapalabra'. / ANTENA 3
En la primera parte del programa, se realizan varias pruebas donde se juega con palabras, con el objetivo de acumular segundos para la prueba final ('El Rosco').
Finalmente, los concursantes deben de acertar el máximo número de palabras (de un total de 25 palabras que componen El Rosco). El concursante que acierte más palabras, es quien gana 1200 euros y el retorno al concurso.
No a 'Pasapalabra'
Casi todos los personajes famosos de España han caído rendidos a los encantos del presentador de 'Pasapalabra'. Desde su regreso a Antena 3, cuenta con pocos famosos que se hayan resistido a aceptar su participación en el concurso. Pero hay una persona en concreto que a pesar de la buena relación que tiene con Roberto Leal y las continuas bromas que se hacen en las redes sociales, todavía no ha ido al programa.
Uno de los que nunca ha dado una respuesta positiva al periodista es Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de la principal cadena de Atresmedia. Sobre ello se ha pronunciado la ilicitana, que esta vez podría estar cerca de ir al programa.

Mónica Carrillo. / Raúl Rodríguez
Roberto Leal vive en un constante tira y afloja con Mónica Carrillo, la presentadora de Noticias Fin de Semana de Antena 3. La presentadora ha esquivado en varias ocasiones la invitación de Roberto de participar en ‘Pasapalabra’.
El pasado miércoles 28 de junio fue el cumpleaños de Roberto Leal y, aprovechando sus habituales intercambios de 'dardos' en redes sociales, Mónica Carrillo no dudó en felicitar a su amigo de una forma más que curiosa. "Feliz cumpleaños a Roberto Leal, ¡la persona a la que más veces le he hecho la cobra! Eres muy bonico, 'pasapalabro", escribió en su cuenta de Twitter.
El propio presentador ha aprovechado la coyuntura para no quedarse con la pelota en su tejado. Así que ha aprovechado para recordarle que "algún día caerás en las redes del rosco". Lo sorprendente es que parece que hay pacto, ya que Carrillo ha respondido con un rotundo: “Seguro que sí”
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- El billete de pesetas de la época de Franco que puede valer hasta 20.000 euros
- Un barco de Castellón pesca 478 kilos de atún rojo en solo tres días
- Situación extrema en Castelló: La Policía Local salva la vida de un hombre en la Marjaleria
- Casi medio millón de euros: el primer premio de la Bonoloto deja un nuevo 'rico' en Castelló
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló