Una sede provincial abierta e itinerante es una de las propuestas del proyecto de la candidata Carmina Ballester a la presidencia del Partido Popular de Castellón.

La ondense ha explicado que su objetivo pasa por “abrir la sede a todos los afiliados y el personal de la misma se desplazará periódicamente a los municipios para ayudarles en las cuestiones políticas y de gestión local que puedan necesitar”.

Y es que, su equipo ha defendido este lunes que “nuestro partido debe de ser una herramienta útil al servicio del municipalismo, ya que solo con un proyecto que nazca de los afiliados y de sus ideas se pueden recuperar las instituciones de la provincia para, a su vez, ayudar a los ciudadanos".

La candidata ha señalado que “el PP debe ser un partido empático y humano con todos nuestros afiliados y que esté dispuesto a escuchar, actuar y solucionar los problemas de la gente”.

Te puede interesar:

Por ello, Ballester ha destacado la importancia para su candidatura de "la renovación, la libertad, la gestión eficaz para los vecinos y el orgullo de Castellón".

El compromiso de la sede itinerante se suma a la creación de un Comité de Transparencia y Participación para que s"ean los afiliados los que tomen las decisiones y construyan la formación".