Obituario

Castellón da el último adiós a Jaime Domenech Vilar

Emotivo mensaje de sus compañeros de la Mutua Universal

Jaime Doménech.

Jaime Doménech. / Mediterráneo

R. D. M.

Ha fallecido en Castellón, a los 65 años de edad, Jaime Domenech Vilar.

Nos ha dejado un amigo entrañable y un compañero ejemplar. Como profesional, trasladó a la enfermería, allí donde la ejerció, profesionalidad continua y dedicación vital.

En nuestro trabajo diario se caracterizó por su proximidad al enfermo y su trato cordial, haciendo muy grata la relación entre compañeros, aportando a la vez ideas de mejora asistencial.

Deportista desde la infancia, brilló como jugador de balonmano donde sus características físicas, acometividad y dotes de lucha, le hicieron destacar, a la vez que prolongar sus años en activo, dedicado a este deporte.

Su otra gran pasión fue el fútbol, culé sin condiciones, disfrutó de los éxitos de su equipo y sufrió cuando estos no llegaban, desde la discrepancia, aunque siempre con diálogo y finalmente con cortesía.

Acompañado siempre de Rosa, esposa, amiga y compañera en todos los momentos vividos juntos, que ha sufrido con inmenso dolor el triste desenlace.

Muy unido a sus hijas, Lledó y Mireia, que han dado soporte, asistencia siempre y cariño infinito a Jaime a quien se encontraban muy unidas.

A nosotros, los compañeros de Mutua Universal, años y años juntos, que perdemos un amigo, solo nos queda recordar emocionados su presencia entre nosotros.

Sit tibi terra levis.

Juan I. Manzanedo y compañeros de Mutua