AMARGO FINAL DE FIESTAS

El piloto Roberto Merhi sufre un delito en Benicàssim

El deportista pide colaboración ciudadana para resolver el caso

El piloto de Benicàssim Roberto Merhi.

El piloto de Benicàssim Roberto Merhi. / Mediterráneo

B. Martínez

El piloto de Benicàssim Roberto Merhi es una de la figuras más reconocidas del deporte de Castellón. El año 2022 estuvo marcado por un buen papel en su regreso a la Fórmula 2 (F2), dentro de una trayectoria que le ha llevado a recorrer pistas de todo el mundo.

En cambio, el final de las fiestas navideñas no se puede considerar tan positivo para el benicense. Precisamente en su localidad natal ha sido víctima de un delito, con el robo de su coche, un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Golf y de color blanco. Merhi ha dado a conocer este hecho preocupante en sus redes sociales, ante la posibilidad de que alguno de sus numerosos seguidores en las redes sociales pueda aportar pistas para esclarecer esta acción de algún amigo de lo ajeno.

La foto que acompaña a su mensaje en Twitter muestra que el vehículo tiene apenas dos años desde su matriculación. El deportista ha añadido detalles en Instagram. Por un lado, rogó que le informen en el caso de que alguien lo encuentre, para añadir al cabo de unas pocas horas: "Sí, me lo han robado, no es una broma", a fin de responder a todos aquellos que se han puesto en contacto con él para verificar que, efectivamente, ha sido objeto de un quebradero de cabeza de estas características.

Comentarios

La reacción de los seguidores de Roberto Merhi no se han hecho esperar. La gran mayoría de comentarios se solidarizan con el mal trago que está pasando desde la tarde del jueves, mientras que otros aprovecharon para redirigir el mensaje a cuentas como las de la Policía Nacional, con el fin de aumentar la difusión y acelerar la investigación.

Otros escribieron recomendaciones como "tengo un dispositivo GPS que se conectan con el movimiento del vehículo en cada coche", o le sugirieron que comprobara si el vehículo no había sido retirado por la grúa municipal.

Desde aquí esperamos que pronto pueda recuperar el vehículo una personalidad de la provincia que tiene como principal actividad, precisamente, conducir.