Ya hay fecha para la venta de los viajes del Imserso en Castellón

La intención de la adjudicataria es iniciar las salidas en noviembre

Viajeros a la entrada de un hotel.

Viajeros a la entrada de un hotel.

I. Checa / R.D.M.

Los castellonenses que estaban pendientes de disfrutar de los viajes del Imserso podrán comprar las salidas a partir del próximo 28 de octubre, fecha fijada para toda la Comunitat Valenciana.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales confirmó este miércoles que la comercialización arrancará el 26 de octubre en las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco. Mientras, los usuarios de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia lo harán desde el día 28.

El próximo paso y las acreditaciones

Desde la firma adjudicataria de los viajes, la mallorquina Avoris, se señaló que la idea es que las salidas puedan arrancar a principios del próximo mes de noviembre, según explicó recientemente su presidente y consejero delegado, Vicente Fenollar.

Mientras, el instituto de mayores enviará casi tres millones de cartas, a razón de 200.000 diarias, dirigidas a los 4,2 millones de beneficiarios. Las reservas para los viajes a las costas peninsulares e insulares y los de interior se podrán hacer a través de la página web www.turismosocial.com, con el DNI y la clave de acreditación, o bien en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas solo con el DNI.