La organización agraria Fepac ya está inmersa en los preparativos para la manifestación que se celebrará en Valencia el próximo 2 de marzo en apoyo al Plan Hidrológico Nacional (PHN). Una de las primeras medidas que ha tomado la entidad ha sido la de fletar trenes para facilitar la llegada de los manifestantes a Valencia.

"Los trenes --que serán gratuitos-- partirán desde Vinar²s y Segorbe hacia Valencia durante todo el día, y tendrán paradas en todas las estaciones", informó el secretario técnico de Fepac-Asaja, Doménech N cher.

Asimismo, la entidad ya ha constituido una oficina de coordinación de ámbito provincial, que será la encargada de "informar a todas las asociaciones, organizaciones y particulares que quieran adherirse a la manifestación" de cómo hacerlo. Además, esta oficina gestionará todas las actividades que se ejecutarán antes y durante el acto en apoyo al PHN.

CENTRO DE INFORMACIÓN

El centro de información estará operativo "desde el lunes", indicó N cher, quien añadió que a su frente estará Rosa Sanz.

La oficina de coordinación, que estará en la calle Juan Antonio Balbás --donde está la sede de la Fepac-Asaja en Castellón--, tendrá un horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Aquellos que quieran pedir información pueden llamar al 964.21.32.66.

Desde la Fepac, que no descarta que se fleten también autobuses, explicaron que la última adhesión a la manifestación ha sido la de la junta directiva de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Cepymev). N cher afirmó que todos los días "el goteo de llamadas es continuo".