Síguenos en redes sociales:

DISCURSOS

VICENT APARICI"Hoy tenemos una nueva realidad en La Vall con el PP, aunque sólo pido tres cosas: que el hospital sea una realiad, que se nos devuelva la Comisaría Nacional y que tengamos un juzgado de primera instancia. Como somos el único partido con un programa serio, estoy convencido de que a los demás les vamos a pegar una paliza" .

VÍCTOR CAMPOS"Tenemos el mejor equipo y el mejor partido. Enfrente sólo hay una banda. El PSOE representa el no al AVE, el no al aeropuerto, el no al PHN y, en definitiva, el no al progreso. Y el socio principal de esa banda es Pla, cuya otra forma de gobernar son las mentiras y las pancartas " .

CARLOS FABRA"Zapatero, o Patatero como le llamo, se ha tirado toda la precampaña detrás de una pancarta, que era el ´Prestige´ y la guerra, y ahora que se le ha caído, está en calzoncillos. Luego, está esa coalición del martillo y la bandera republicana que quiere gobernar este país. Se habla de una Entesa cuyos representantes son más antiguos que la Piquer. En cambio, nosotros, que cumplimos con realidad y proyectos, ofrecemos progreso. Por ejemplo, hacía falta algo que fomentara el ocio y por eso se ha aprobado Mundo Ilusión. Ganaremos con autoridad para demostrar a esos cenizos cómo se gobierna" .

Pulsa para ver más contenido para ti