1 CARRETERAS La carretera de Moró a L´Alcora se encuentra en fase de adjudicar la ejecución a una empresa. Las obras podrían empezar este verano.

2 URBANIZACIONES. Se va a urbanizar toda la zona del cementerio y de la Escuela Superior de Cerámica, así como la del camino norte. En breve también se urbanizará la zona del Molino de Custodio, y en cuanto a San Vicente desde al Molino de Matraca, debe respetarse el medio ambiente.

3 OCIO. Para mejorar el recinto de la ´Pista Jardín´ se ha acordado un proyecto con Diputación y Consellería, que, además de lúdico, también sería polivalente para uso deportivo. Además, se pretende construir un recinto para cine y teatro en los terrenos de la Escuela Superior de Cerámica.

4 PISCINA DE VERANO Y ZONAS DEPORTIVAS. Se ha solicitado este proyecto para ayudas oficiales, pensando como ubicación detrás de la piscina cubierta. En cuanto a otras zonas, se ha comprado mucho terreno colindante al campo de fútbol, para realizar entre otros proyectos una pista de atletismo y otra pista de tenis.

5 INDUSTRIAS Una depuradora industrial y mejora de desagües y canalización para las empresas y talleres es necesario. Se está ampliando la depuradora municipal. Cada industria debe tratar sus propios residuos. Para otros residuos están las plantas de inertes y el Ayuntamiento puede exigir como tienen que verter.

6 CAMINOS Y ZONAS VERDES. El asfaltado de caminos y calles está en fase de ejecución. El del Camino Norte a punto para realizarse, y el de acceso a la zona deportiva, correrá a cargo 100% por parte de Conselleria. Se ampliará y potenciará el paraje de San Vicente.

7 INMIGRACIÓN Y VIVIENDAS. Dotar de más medios a Bienestar Social para ayudar a inmigrantes y forasteros que lleguen a L´Alcora con viviendas, etc.

8 CENTRO PARA LA JUVENTUD. En L´Alcora hace falta un centro polivalente para la juventud. Se estudiará la creación y su ubicación.

9 ZONA COMERCIAL Y APARCAMIENTOS. Estamos abiertos a propuestas de los comerciantes para la cración de una zona comercial más atractiva, con diferentes establecimientos y párking.

10 ESCUELA SUPERIOR DE CERÁMICA. Más agilidad en la construcción de la Escuela Superior de Cerámica que puede dar mucha vida a L´Alcora. Está en puertas de construirse y de urbanizar dicha zona.

11 TRASLADAR EL CEMENTERIO. No se desplazará el actual cementerio, se construirá otro nuevo en una zona más desplazado del casco urbano.

12 CUARTEL. La finalización de las obras depende del Estado, que tuvo problemas con la empresa constructora adjudicada. Cuando termine esta obra, las oficinas del Ayuntamiento que se usan como cuartel será para ampliar el espacio de la Policía Local.

13 INSTITUTO El Instituto Ximén D´Urrea se ha quedado pequeño y hay que adaptarlo a la Logse. Pese a ello, no creemos que sea factible ampliar el Ximén d´Urrea, sino más bien construir un Instituto comarcal nuevo.

14 BOMBEROS. Intentar lograr una unidad de Bomberos voluntarios como tienen otras localidades. Por otra parte, según Convenio crear más plazas de policía local y dotarla todavía de más medios.