Los castellonenses se han volcado con la familia de Josefa y Antonio. Gracias a la solidaridad de la sociedad, Cristóbal, Adrián, Antonio, Lledó, Clara y Damaris van a tener una Navidad un poco más alegre. Mediterráneo está recibiendo llamadas de vecinos interesados en ayudarles y el párroco del barrio ha recogido ya varias prendas de abrigo y mantas.

Entre las donaciones, destaca también la aportación de un grupo de amigas de Castellón, que con su pensión se han ofrecido a través del periódico para adquirir la leche especial anticólicos que necesita el bebé. Además, comentan que según la cantidad que reúnan, podrían llegar también a comprar los pañales.

ROPA PARA LAS NIÑAS Otro castellonense se puso en contacto con el periódico porque tenía mucha ropa de sus nietas que les vendría muy bién a las pequeñas Lledó, Clara y Damaris. Y también les preparó un paquete especial "para que pasen felizmente las navidades".

Josefa confesó que serían unas fiestas "apuradas", ya que no disponía de "ahorrillos" para poder comprar algunos juguetes a sus hijos y algún alimento especial para celebrar la Nochebuena.

Aun así, dan gracias por estar todos unidos y agradecen la solidaridad que está demostrando la gente de Castellón.