La Escuela de Verano de Comercio (ESVECO) cerró ayer su sexta edición en el Palacio de Congresos de Castellón. Tras dos días de ponencias, los organizadores han querido destacar el papel de Castellón como punto clave en el comercio valenciano y así remarcar la posibilidad de creación de un nuevo Centro Comercial Abierto en la ciudad.

En la jornada de ayer se celebraron dos nuevas ponencias que centraban su temática bajo un mismo título ¿Cómo se promocionan las ciudades y sus áreas comerciales?. José Ruiz, socio-director de Urban Strategy, y Julián González, gerente de Área Urbana de La Laguna, comentaron los puntos esenciales de sus proyectos en las ciudades de Salamanca y La Laguna, respectivamente.

Al finalizar ambas conferencias, los organizadores cerraron esta sexta edición agradeciendo la "importante asistencia" y recordando que la Escuela debe seguir funcionando para acercar cada vez más las posturas entre los empresarios y las distintas administraciones. Con estas iniciativas parece estar más cerca la creación del Centro Comercial Abierto en Castellón, que potenciaría el sector del comercio en los diferentes municipios de la provincia.