La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Valencianas, Isabel Escudero, aseguró ayer que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, "debe darse cuenta de que le rechazan todos los recursos que interpone y que los juzgados le archivan sus demandas porque no tienen pies ni cabeza".

Así se refirió Escudero al rechazo de la denuncia que Fabra interpuso por la filtración del informe sobre su supuesto fraude fiscal.

Por su parte, el portavoz de EU en Les Corts, Joan Ribó, acusó ayer al Consell de "estar desvirtuando de una forma absoluta las preguntas de actualidad a los miembros del ejecutivo valenciano, porque cuando una cuestión no les interesa encuentran cualquier excusa para ausentarse del hemiciclo parlamentario".

Ribó hizo estas declaraciones después de que los consellers de Territorio y Agricultura, Rafael Blasco y Juan Cotino, respectivamente, anunciaran que no asistirían a la sesión de control de Les Corts en la que este último tenía que contestar a una pregunta de Esquerra Unida sobre las solicitudes del gobierno central sobre Naranjax.