La consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, ha conseguido el consenso de los representantes de las cuatro marcas turísticas de la Comunitat Valenciana (Costa blanca, Benidorm, Val¨ncia Terra i Mar y Castelló Costa Azahar) para la distribución de los espacios en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, a celebrar en enero.

Según manifestó la consellera, es "muy importante acudir unidos a Fitur para mostrar allí las excelencias de nuestra oferta de destinos turísticos, puesto que, de esta forma, aunaremos esfuerzos en el objetivo común de promocionar e impulsar el turismo de las tres provincias valencianas".

Por otro lado, desde el departamento de Milagrosa Martínez recalcaron ayer que los Centros de Turismo (CdT) de la Comunitat han programado ya los nuevos cursos de formación para el segundo semestre del 2006, que comienzan durante este mes de septiembre y con los que se rebasará "la cifra de los 50.000 profesionales formados".

Para Martínez, en los CdT de "Castellón, Valencia, Gandia, D¨nia, Benidorm, Alicante y Torrevieja se realiza una función fundamental para el turismo de la Comunitat".