El Congreso de Márketing Cerámico, que se va a desarrollar mañana y el sábado en la Universitat Jaume I de Castellón, ha traspasado las fronteras provinciales y, a falta de un día para que comience el certamen, ya han confirmado su asistencia profesionales de la industria y de la distribución llegados de toda la geografía española.

El programa del encuentro está compuesto por conferencias de expertos en políticas de comunicación de empresas y entidades como Price Waterhouse, Bancaja, Cosentino o Grupo Zeta. Su presencia en el Congreso ha motivado la inscripción como público de fabricantes y almacenistas no sólo de Castellón, sino de provincias limítrofes como Valencia, Tarragona o Teruel, además de Albacete, Madrid, Ciudad Real, Almería, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Córdoba, Barcelona o Zaragoza.

En cuanto a la tipología profesional de las empresas asistentes, está previsto que acudan a la cita, además de fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos, productores de adhesivos para la colocación, de soluciones constructivas, de expositores, de software y esmalteras. Junto a ellos, profesionales de puntos de venta, showrooms cerámicos y distribuidores de materiales para la construcción.

La inscripción para el evento, organizado por el Periódico del Azulejo, Club de Márketing Castellón y la UJI, está abierta hasta esta tarde y se puede formalizar en el teléfono 964 349 500.